Deportes
Premier League

Sterling, apartado por la selección inglesa tras una bronca causada por el último Liverpool-Manchester City

El encuentro decisivo de la Premier entre los dos máximos candidatos al título dejó rencillas que han pasado factura incluso a la selección inglesa.

Pep Guardiola y Raheem Sterling / Getty Images

El reciente partido de la Premier League entre Liverpool y Manchester City finalizado con victoria (3-1) para los 'reds' y con broncas que tuvieron al técnico visitante Pep Guardiola como protagonista sigue dejando 'heridas' abiertas en el seno del fútbol inglés.

Más información

La última ha afectado a la propia selección inglesa, que recientemente dio su convocatoria para sus próximos compromisos internacionales y que ahora ha tenido que realizar una modificación a causa de dicho conflicto.

El jugador del Liverpool Joe Gomez y el del City Raheem Sterling mantuvieron una acalorada discusión en la que tuvo que intervenir hasta el propio seleccionador Gareth Southgate.

Según un comunicado hecho público por la federación inglesa, Southgate tomó la decisión de "no considerar a Sterling para el partido contra Montenegro del jueves".

"Uno de los grandes desafíos que tenemos es separar las rivalidades de los clubes en el equipo nacional", relató, explicando que "desgraciadamente, las emociones de este partido aún están abiertas".

"Mi sentimiento es que lo correcto es la decisión que hemos tomado", ratificó Southgate, mostrando su voluntad de "apoyar a los jugadores y centrarse en el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00