La reacción de un grupo de niños cuando vieron llorar a su ídolo Muñeco Gallardo
El técnico de River Plate asistió a la inauguración de una biblioteca futbolera que lleva su nombre y se emocionó al recordar a su padre
Muñeco Gallardo, técnico de River Plate, vivió un día lleno de emociones en la inauguración de una biblioteca futbolera que lleva su nombre en el colegio al que asistió cuando era niño. El entrenador, de hecho, no pudo reprimir las lágrimas cuando al agradecer este homenaje se acordó de sus seres queridos, especialmente de su padre.
Lo que ha llamado la atención de todo el mundo, que ha quedado patente en las redes sociales, es la respuesta de los niños de su escuela cuando vieron emocionarse a su ídolo. Cuando el entrenador interrumpió su discurso por la emoción de recordar a su padre, empezaron a entonar su nombre para tratar de levantarle el ánimo. "¡Muñeco! ¡Muñeco!", cantaban en un momento que se ha hecho viral.
El entrenador de River también le tocó contestar a preguntas sobre su futuro, que algunos medios han empezado a ligar al Barcelona. Gallardo fue tajante con el niño que le formuló la cuestión y le dijo lo que habría dicho a cualquier periodista: "No tengo nada que decir".