Deportes
Hockey hielo

Un aficionado roba un helado a otro en el vídeo viral del momento

Ocurrió durante un partido de la NHL de hockey sobre hielo entre los Carolina Hurricanes y los Ottawa Senators y ya tiene miles de reproducciones y comentarios en todas las redes sociales.

Captura TV

El deporte norteamericano siempre deja momentos memorables, dentro y fuera de las canchas de juego. El último ocurrió en torno al partido de la NHL de hockey sobre hielo entre los Carolina Hurricanes y los Ottawa Senators, en el PNC Arena de la localidad estadounidense de Raleigh (Carolina del Norte).

En una conexión en directo de la televisión Fox Sports, se pudo ver a un hincha sosteniendo un cono de helado. Por detrás, otro se le acercó y le robó el preciado dulce sin que se diera cuenta, mientras este permanecía enfrascado en la pantalla de un teléfono móvil... pero ahí no acabó todo.

El ladrón tenía intención de devolver el helado tras probarlo, pero justo se encontró que el legítimo propietario del cono se encontraba en ese momento buscando dónde se encontraba su postre, por lo que cambió de estrategia, puso cara de disimulo, y salió andando hacia otro costado con el helado en la mano, para no delatarse.

La escena se ha hecho tremendamente viral, causando todo tipo de comentarios en las redes sociales, si bien entre estas voces también están los que especulan con que pudiera estar preparado, dado lo increíble de lo ocurrido. Lo cierto es que el robo ocurrió y su 'intrahistoria' quedará sólo en las mentes de sus protagonistas y de los integrantes de Fox Sports que lo presenciaron.

En lo deportivo, los Hurricanes ganaron 8-2 a los Senators, lo que hace que los primeros sigan luchando por los puestos de privilegio y los segundos permanezcan colistas de la Conferencia Este.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00