Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ibrahimovic se despide: "Vine, vi y vencí... ahora podéis volver a ver baseball"

El jugador sueco ha publicado un mensaje de despedida en sus redes sociales

Zlatan Ibrahimovic, durante un partido de la MLS. /

Zlatan Ibrahimovic ha publicado un mensaje de despedida a la afición del LA Galaxy. El jugador sueco se ha despedido del club californiano con un épico mensaje en su cuenta de Twitter.

"Vine, ví y vencí. Gracias al LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los seguidores del Galaxy: queríais Zlatan, os di Zlatan. De nada. La historia continua... ahora podéis volver a ver baseball", reza el mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

"Ibrahimovic tiene 38 años y va a firmar por el AC Milan"

El futuro de Ibra todavía es incierto, no obstante, parece que Europa está en su punto de mira. El último comentario que ha incendiado las redes ha sido el de Don Garber, Comisionado de la MLS, durante una entrevista con ESPN FC. "¿Qué esfuerzos haríais para mantener a Zlatan en la MLS?", fue la pregunta de la periodista

"Zlatan es un tío muy interesante. Necesitas tener a tíos como él ocupados. Pero un jugador de 38 años, que ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo", fue la explicación que dio Garber. "Les encataría tenerle de vuelta, pero eso dependerá del LA Galaxy", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?