Deportes
Tenis

Rafa Nadal se impone a Tsitsipas con otra épica remontada, pero debe esperar resultados para pasar a semis

Tras perder el primer set en el 'tie-break' ganó los dos siguientes. Cierra la liguilla con dos victorias y se clasificará si en el partido nocturno el ruso Medvedev gana al alemán Zverev.

Rafael Nadal durante la Copa de Maestros. / Getty Images

Rafael Nadal se impuso este viernes al griego Stefanos Tsitsipas en la última jornada del Grupo Andre Agassi, con lo que certificó su parte del trabajo para poder estar en las semifinales de las ATP Finals de Londres, torneo popularmente conocido como la Copa de Maestros.

Tras perder el primer parcial en el tie-break, después de que ninguno cediera su saque en todo el partido, Nadal volvió a tirar de casta para ganar el segundo y el tercero con una rotura en la fase decisiva de cada uno.

Más información

Rafa Nadal tiró de épica con puntos espectaculares que levantaron al público de sus asientos, entre los que destacó esta gran demostración de reflejos.

El balear, que previamente cedió en dos sets ante Alexander Zverev y ganó a Daniil Medvedev de manera agónica, no dependía de sí mismo para pasar la fase de grupos en Londres, por lo que tras su victoria todavía debe esperar el triunfo del ruso Medvedev sobre al alemán Zverev en la jornada nocturna.

La rivalidad entre Nadal y Tsitsipas ha tenido en 2019 tres escenarios diferentes. En Melbourne y Roma salió vencedor el español y en la tierra batida de Madrid el que se llevó el gato al agua fue el joven griego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00