Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Gareth Bale admite que le "emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid"

El extremo del Real Madrid Gareth Bale ha expresado con claridad en rueda de prensa sus preferencias: entre la selección y el club se queda con los partidos con la camiseta nacional.

Gareth Bale /

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale ha repasado este viernes en rueda de prensa en Bakú su presente futbolístico en la previa del decisivo encuentro que que selección disputará ante Azerbaiyán.

Tras un mes de baja en el que no ha disputado ningún encuentro con su club y su gran disposición a vestir la camiseta nacional, Bale ha admitido públicamente que "está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid".

"Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años", explicó, considerando que actuar con el equipo nacional "es como jugar con tus amigos un domingo en el parque".

"Es normal, aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", continuó considerando, defendiendo su preferencia por Gales en comparación con el Real Madrid.

En todo caso, el extremo argumentó que "eso no cambia lo que hago en el campo", ya que "siempre doy el 100% donde quiera que esté".

Bale asegura que "si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera estado listo y entrenando para jugar" y se refrenda en sus argumentos añadiendo que "a lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de selección".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?