Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Selección española

La Federación confirma que Robert Moreno va a estar en la Euro 2020

Rubiales no zanjó este viernes en zona mixta la continuidad de Moreno pero la Cadena SER puede confirmar que el seleccionador nacional estará al frente de La Roja en la Eurocopa

Robert Moreno durante el España-Malta.

Robert Moreno durante el España-Malta. / MARCELO DEL POZO (REUTERS)

La Federación Española de Fútbol cuenta con Robert Moreno de cara a la Eurocopa 2020. El seleccionador nacional, por tanto, dirigirá a La Roja tras haberles clasificado con solvencia para el campeonato continental, primero como segundo de Luis Enrique y luego como técnico principal tras la renuncia del asturiano por motivos personales.

Aunque el presidente de la RFEF Luis Rubiales no supo zanjar este viernes en zona mixta si Robert Moreno estaba confirmado para la Euro 2020, la Cadena SER ha confirmado en la sintonía de Carrusel Madrid que se va a sentar en el banquillo de La Roja.

Según confirmó este viernes José Molina, director deportivo de la RFEF, a la SER la Federación está con él y cuenta con la confianza plena del capitán de la Selección Sergio Ramos y de toda la plantilla.

La renovación de Moreno más allá de la Eurocopa todavía está en el aire y dependerá del resultado cosechado en dicho campeonato. Aunque la Federación está contenta con el trabajo del entrenador catalán, no quiere ser reo de sus propias palabras y tomará una decisión sobre su continuidad dependiendo de la actuación de España en la Euro 2020.

La sede de España en la Eurocopa

El cuartel general de España en la Eurocopa, la primera que se disputará con múltiples sedes, estará situada en Las Rozas durante los primeros días y posteriormente se trasladará a un lugar de futura elección. Eso sí, se descarta que España se concentre en Centroeuropa y se busca un cuartel general que se sitúe en un radio de 100 km en torno a Bilbao, la única sede española de la Euro 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?