Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El gesto de humildad de Mané que está dando la vuelta al mundo

La estrella del Liverpool hizo algo poco habitual entre los profesionales: ayudar al utillero

Mané, en acción con Senegal /

Sadio Mané vuelve a estar en el centro de los focos por un acto fuera del campo, algo que cada vez es más habitual, más allá de su altísimo rendimiento sobre el verde. En esta ocasión es por un acto cotidiano, pero muy poco habitual entre los futbolistas como es ayudar al utillero.

El extremo del Liverpool se paró a coger un pack de botellas de agua que preparaba el empleado de la selección de Senegal para llevar al vestuario y fue captado por las cámaras que esperaban la llegada del equipo nacional al estadio. El vídeo se ha hecho viral y ha atraído multiples felicitaciones a Mané.

El mejor jugador senegalés del momento es conocido por sus obras benéficas y su aportación a los más desfavorecidos, especialmente en su país. Hace unos meses dijo para TeleDakar: "¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes de diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo, no fui al colegio... Hoy puedo ayudar a la gente, prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre".

Un tipo normal y solidario que ejemplifica el importante bien que pueden hacer las grandes estrellas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?