Deportes
Moto GP

Jorge Lorenzo en Carrusel: "Ha sido un fin de semana perfecto"

El piloto balear, que ha acabado este domingo su carrera deportiva en Cheste, estuvo con Dani Garrido en la sintonía de Carrusel Deportivo

Jorge Lorenzo en su rueda de prensa de retirada. / José Bretón Getty Images

Jorge Lorenzo estuvo con Mela Chércoles y Dani Garrido en la sintonía de Carrusel Deportivo, unas horas después de poner en Cheste punto y final a su carrera deportiva como piloto profesional.

El pentacampeón del mundo reconoció que "ha sido un fin de semana perfecto porque desde que llegué a la rueda de prensa hasta la finalización de la carrera me han mostrado mucho cariño".

Lorenzo admitió estar muy contento porque "hemos logrado la Triple Corona y a pesar de mis malos resultados, Honda ha hecho una temporada perfecta", reconoció el balear, que también elogió a su compañero Marc Márquez que "ha hecho una temporada increíble".

"Me voy contento, feliz y orgulloso", sentenció un Lorenzo que durante su carrera sumó dos títulos en 250cc y tres mundiales de Moto GP.

"¿Como quieres que te recuerden?", preguntó el director de Carrusel a Lorenzo: "Creo que en general los aficionados estarán de acuerdo en que siempre fui un piloto ambicioso, competitivo y luchador. Me he portado de la forma más profesional posible, dando el máximo de mí", reconoció el piloto de Honda.

Lorenzo tuvo también unas bonitas palabras para la prensa, comentando que "en general se ha portado bien conmigo, habéis podido narrar todos mis éxitos y os agradezco el apoyo que ya he recibido", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00