Fútbol
Copa Davis

Kyrgios se prepara para la Davis: golpea la pelota con el mango de la raqueta

El australiano entrena para el comienzo de la Copa Davis este lunes

Kyrgios, durante uno de los entrenamientos para la Copa Davis. Getty Images

Madrid

Nick Kyrgios siempre consigue ser el centro de atención. En esta ocasión, un vídeo del australiano mientras entrenaba para la Copa Davis se ha hecho viral. El motivo: golpea la bola con el mango.

El tenista australiano todavía está bajo la mirada de la ATP. El pasado septiembre la organización tenística avisó al tenista sobre su comportamiento: tiene que cumplir una serie de condiciones si no quiere ser penalizado con una sanción económica de más de 22.000 euros y un periodo de 16 semanas sin jugar.

Más información

No obstante, parece que el 'aviso' de la ATP no parece asustar al tenista. Su última discusión fue con Casper Ruud, el 55º. Rudd afirmó que Kyrgios se comportó como "un idiota" durante un partido.

La respuesta de Kyrgios fue contundete. "La próxima vez que tengas algo que decir apreciaría que me lo dijeses a la cara. Estoy seguro de que no abrirías la boca tanto después de eso. Hasta entonces, seguiré prefiriendo ver la pintura secarse que verte jugar al tenis, jodidamente aburrido. Pero de nuevo, entiendo que tengas que decir mucho mi nombre porque la gente ni sabe que juegas a tenis", puso en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00