Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Robert Moreno no estará en la Eurocopa y la Federación no descarta el regreso de Luis Enrique

Tal y como informó Deportes Cuatro este mediodía, el actual seleccionador español no estará en la Euro 2020

José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, es quien está negociando el regreso de Luis Enrique

Robert Moreno no será el seleccionador español en la próxima Eurocopa 2020 y la Real Federación Española no descarta el regreso de Luis Enrique Martínez como seleccionador nacional, tal y como adelantó Deportes Cuatro.

Tal y avanza 'Carrusel Deportivo', José Francisco Molina, director deportivo de la Federación, es quien está negociando con Luis Enrique para que vuelva.

Robert Moreno aceptó el cargo sabiendo que si Luis Enrique se sentía con fuerzas para regresar, la Federación lo tendría en cuenta. De hecho, en su entrevista en El Larguero del pasado mes de agosto ya afirmó que si eso pasaba "daría un paso al lado".

El pasado viernes Luis Rubiales compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de la selección española de fútbol ante Malta y sorprendió a todos cuando no garantizó la presencia de Robert Moreno en el banquillo español en la Eurocopa.

Este lunes Deportes Cuatro ya avanzó que Robert Moreno estaba mosqueado por esta situación e incluso que la opción de que volviera Luis Enrique Martínez al equipo y fuera el seleccionador nacional en el torneo de este próximo verano era algo real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?