Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Selección española fútbol

Álvaro Benito: "Mira quiénes son los mejores, Cazorla y Jesús Navas"

El entrenador y comentarista ofreció su punto de vista en 'Carrusel Deportivo' acerca del nivel actual de la selección española de fútbol

El once con el que España salió el pasado viernes ante Malta / Getty Images

El inicio de partido entre España y Rumanía evidenció que Santi Cazorla está en un momento futbolístico muy dulce y que, pese a sus 34 años, sigue estando entre los mejores en su posición.

Álvaro Benito habló sobre este tema en 'Carrusel Deportivo'. El entrenador y comentarista viene avisando en la antena la Cadena SER que la Selección debe ser consciente de que "ya no está entre las mejores" y que debe trabajar desde ese punto para competir en los grandes torneos.

Acerca de este tema, realizó una reflexión en el comienzo del encuentro del Wanda Metropolitano. "Es el mejor futbolista que hay ahora mismo en la selección española. Merece un debate que los mejores en esta selección ultimamente sean Navas y Cazorla, eso te indica cual es el nivel actual de la Selección".

Álvaro Benito: "Mira quiénes son los mejores, Cazorla y Jesús Navas"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191118211510789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00