Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

"In that order": los principales "vaciles" tras la celebración de Bale con Gales

Diferentes clubes de fútbol y otras cuentas oficiales en las redes sociales han utilizado la famosa frase de Mijatovic en El Larguero para establecer sus prioridades

La imagen que ha usado la cuenta de Twitter oficial del Valencia en inglés para tomarse con humor el tema /

El pasado 28 de octurbre por la noche, Pedja Mijatovic analizó la situación de Gareth Bale en el Real Madrid en su intervención en 'El Larguero' afirmando que las prioridades del galés eran "Gales, el golf y luego, quizás, el Real Madrid".

Bale se mofa del Madrid con una bandera con el mensaje: "Gales, Golf, Madrid. En ese orden"

La selección de Gales celebró, con un Bale sonriente a la cabeza, la sufrida clasificación a la Eurocopa 2020 con una bandera que provocó muchas reacciones en Twitter

Esa frase la utilizaron los aficionados de Gales en la victoria del cuadro británico ante Azerbaijan del pasado sábado, poniéndole voz y realizando un cántico con esas mismas palabras.

Pero es que este martes la cosa fue a más: tras ganar a Hungría, los jugadores celebraron la victoria y el pase a la Eurocopa con una bandera galesa que rezaba eso mismo: "Gales, gol, Madrid. In that order". Algo que han usado diferentes cuentas en las redes sociales para tomarse con humor el asunto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?