Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Tenis

La Copa Davis anuncia cambios para solventar los problemas de horarios: los partidos se adelantan media hora

Las maratonianas jornadas que han terminado más allá de las cuatro de la madrugada se verán en parte corregidas con la leve modificación anunciada por el torneo.

Rafa Nadal, durante un partido de España en la Copa Davis

Rafa Nadal, durante un partido de España en la Copa Davis / Getty Images

La organización de la Copa Davis ha anunciado este jueves cambios en los horarios para mitigar los problemas sufridos en las primeras jornadas, en la que algunos partidos se han llegado a ir hasta las 4 de la madrugada.

A partir de este viernes, los duelos matinales comenzarán a las 10.30 horas en lugar de las 11 y los vespertinos a partir de las 17.30 en lugar de las 18 horas.

La jornada de este jueves permanece invariable, y también la final del domingo programada a las 16 horas, por lo que la modificación tendrá efecto únicamente en las jornadas del viernes (cuartos de final) y sábado (semifinales).

Los horarios inicialmente previstos han generado una notable polémica, provocando que algunas selecciones ya clasificadas renunciasen a jugar sus partidos de dobles para ganar descanso, e incluso llevando a algunas de las estrellas, como Rafa Nadal, a protestar contra la planificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?