Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El tremendo final del Clippers - Celtics, el mejor partido de lo que va de temporada

Fue el primer encuentro de Kawhi Leonard y Paul George juntos en los Clippers y se llevaron la victoria en la prórroga ante el equipo de Boston

Imagen del triple de Jayson Tatum que forzó la prórroga /

El encuentro entre Los Angeles Clippers y los Boston Celtics de este miércoles por la noche era uno de los encuentros más esperados por varios motivos. Por primera vez jugaban juntos Paul George y Kawhi Leonard y lo hacían ante el hasta ahora mejor equipo de la Conferencia Este.

Tras una primera parte en la que las defensas se impusieron (los Celtics fueron incapaces de anotar un solo triple), no hay más que ver que el partido se fue al descanso 40-42, en la segunda la calidad de los mejores jugadores de cada equipo se impuso y el resultado terminó siendo más abultado.

Parecía que los Celtics lo tenían hecho, pues ganaban de siete puntos a falta de dos minutos, pero ahí aparecieron Patrick Beverley y Lou Williams para poner a los Clippers tres puntos arriba. Cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, un triple de Jayson Tatum forzó la prórroga. Tocaban cinco minutos más de espectáculo en el Staples Center.

Ahí los Clippers se impusieron gracias de nuevo a un excepcional Patrick Beverley, el cual hizo el mejor partido de su carrera en el rebote (16) y gracias a un tapón en el último segundo de Kawhi Leonard sobre Kemba Walker.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?