Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un descafeinado Barça remonta para continuar líder

Un gol de En-Nesyri adelantó al Leganés, pero los tantos de Suárez y Arturo Vidal dieron la victoria al Barça (1-2)

El Barcelona suma otros tres puntos tras su paso por Butarque gracias a los goles de Suárez y Arturo Vidal (1-2). Un gol de En-Nesyri adelantó a los pepineros al comienzo del partido, pero un tanto de Suárez puso las tablas y el segundo de Vidal les dio la victoria en la segunda parte.

El Barcelona mostró su versión más descafeinada en la primera parte del partido, a pesar de que Valverde optó por salir con Suárez, Dembélé, Messi y Griezmann. Los pepineros, mucho más incisivos, no tardaron mucho en encontrar la portería de Ter Stegen. El delantero aprovechó una contra y desde el pico del área encajó el balón en la escuadra contraria.

Tras el pase por vestuarios, un Suárez libre de marca puso el empate con un remate de cabeza desde el corazón del área. Cuéllar, que salvó varios intentos anteriores del uruguayo, no pudo hacer nada.

El tercer gol del partido lo firmó Arturo Vidal, que salió por Griezmann. El chileno encontró la red de Cuéllar, pero el VAR tuvo que intervenir por un posible fuera de juego. Finalmente, el videoarbitraje vio con buenos ojos el tanto y el Barcelona sumó los tres puntos para continuar con su liderato y hundir un poco más al colista.

Así ha sido el partido en directo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?