Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Liga Santander

Los Cármenes sigue siendo el fortín de un Granada que roba dos puntos al Atlético de Madrid

El Granada y el Atlético de Madrid empatan a uno en casa de los nazaríes, donde volvió Joao Félix tras estar más de un mes fuera por lesión

Morata, Herrera y Koke lamentan el gol del Granada / Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid comenzó como nunca y acabó como siempre. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone arrasó al Granada en todo sentido en el primer tiempo, menos en goles, lo que supuso que el partido se fuera al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, un convencido pero menos intenso equipo colchonero abrió el marcador en el Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Lodi al minuto 15 de la segunda parte. Sin embargo, la alegría le duraría poco a los visitantes ya que Germán empataría el partido para los nazaríes tan solo siete minutos después, al 67’ de partido.

A partir de los dos goles el partido no mostró intensidad alguna. Con un Granada sin su entrenador en el campo por haber sido expulsado y un Atlético de Madrid que finalmente gozaba de Joao Félix tras su lesión en Octubre, ambos equipos no ocasionaron peligro verdadero en ninguna de las dos porterías.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00