Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Dos muertos en Badajoz tras quedarse dormidos con una sartén en el fuego

Dos jóvenes, una mujer de 21 años y un varón de 18, han fallecido en el interior de una vivienda ubicada en la calle camino del Almendro, en Badajoz, a consecuencia de la inhalación de humo al quedarse dormidos y dejar una sartén sobre el fuego

Ambulancia de la Junta de Extremadura. / ()

Dos jóvenes, una mujer de 21 años y un varón de 18, han fallecido en el interior de una vivienda ubicada en la calle camino del Almendro, en Badajoz, a consecuencia de la inhalación de humo al quedarse dormidos y dejar una sartén sobre el fuego.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, en la noche del viernes al sábado pasado los jóvenes llegaron al domicilio y se pusieron a cocinar, pero se quedaron dormidos en el salón, inhalando el humo generado por la sartén, según las primeras investigaciones, que se propagó de la cocina a la estancia donde se encontraban.

La pasada noche familiares de la joven alertaron a la Policía de que no tenían noticias de ella, por lo que agentes se desplazaron al domicilio en torno a la una de la madrugada, junto a efectivos de bomberos, accedieron a la vivienda y se encontraron a los dos jóvenes ya fallecidos. La muerte de los jóvenes se debe a inhalación de humo, según ha confirmado la autopsia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?