Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Así sería la Tercera Guerra Mundial

Regresa a Podium Podcast 'Guerra 3', ficción sonora protagonizada por Adriana Ugarte y Carlos Bardem

Así sería la Tercera Guerra Mundial /

"¿Cómo empieza una guerra?" Así daba comienzo la primera temporada de la exitosa ficción sonora de Podium Podcast.

'Guerra 3' llega a su segunda temporada con nuevas tramas, nuevos personajes y un gran thriller que narra cómo sería una hipotética Tercera Guerra Mundial.

Escuchamos y seguimos a la veterana reportera de guerra Jimena Torres, interpretada por Adriana Ugarte, en un viaje a Corea del Norte en el que deja atrás a su compañero y amante Richi Ortega (Carlos Bardem). Allí descubrirá los secretos que esconde el hermético país. La situación se crece y se complica en cada capítulo llegando a desencadenar un conflicto internacional: una bomba atómica detona a 400 metros sobre Seúl.

En esta segunda temporada, volvemos al punto exacto donde dejamos la primera temporada: Jimena y Richi acaban de presenciar la explosión de la bomba atómica y están a punto de seguir su viaje hacia Corea del Norte. Sus planes se verán inmediatamente obstaculizados por un grupo de militares que los detiene al instante.

Carlos Bardem y Adriana Ugarte, durante la grabación de 'Guerra 3'. / Cadena SER

'Guerra 3′ es una serie original de Podium Podcast escrita por José Antonio Pérez Ledo, dirigida por Ana Alonso y con realización sonora de Roberto Maján. En esta nueva temporada de 'Guerra 3′ volveremos a escuchar a Adriana Ugarte, que interpreta a la periodista Jimena Torres; a Carlos Bardem, el reportero Richi Ortega; y Jorge Perugorría, el agente cubano Ernesto, al servicio de Corea del Norte. El reparto está además compuesto por Ana Wagener, Aura Garrido, Nancho Novo, Pedro Casablanc o Juan Fernández, entre otros.

Además, cuenta con la colaboración especial de conocidos periodistas y politólogos como Aimar Bretos, Juan Luis Sánchez o Pablo Simón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?