Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

Arguiñano pide perdón por su chiste sobre violaciones: "Fueron 15 segundos que me han destrozado"

El cocinero ha querido pronunciar unas palabras de disculpa por el desafortunado chiste que contó este lunes en 'El Hormiguero'

Arguiñano pide perdón por su chiste sobre violaciones: "Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado" /

Karlos Arguiñano ha pedido perdón por el desafortunado chiste que pronunció durante el programa de este lunes de 'El Hormiguero' (Antena 3). El cocinero ha aprovechado su perfil de Twitter para disculparse con la audiencia por un comentario que ha suscitado gran enfado en redes sociales. 

El programa presentado por Pablo Motos entrevistaba a Ricardo y Chino Darín cuando entró en directo por teléfono Karlos Arguiñano, quien terminaba contando un chiste sobre violaciones que no gustó a la audiencia, y más teniendo en cuenta que el programa tenía lugar durante el Día de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, jornada en la que decenas de miles de personas volvieron a llenar las calles de decenas de ciudades españolas para pedir el fin de la violencia machista. 

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", decía Arguiñano entre risas del presentador e invitados del programa. 

La disculpa de Arguiñano

El cocinero ha acudido a su perfil oficial de Twitter para pedir perdón por el chiste que realizó en 'El Hormiguero':  "Antes de empezar, quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero' por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar", comienza el veterano presentador de Antena 3. 

"Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad", afirma en un vídeo de 30 segundos de duración. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?