Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las mejores ofertas previas al 'Black Friday': estas son las más destacadas del miércoles

Un día más, Amazon ofrece una gran cantidad de productos a un precio rebajado

Disfruta de las grandes ofertas del Black Friday. /

A tan solo dos días del Black Friday, Amazon continúa ofreciendo un gran número de productos a precio rebajado. Durante los últimos días te hemos recomendado teléfonos móviles, sartenes, colchones e incluso planchas para el pelo... pero todavía hay más. De cara a este miércoles, el gigante electrónico vuelve con nuevas ofertas para ti.

Sin embargo, y dado que es complicado encontrar auténticas gangas entre tanta oferta, hemos seleccionado algunos productos que tal vez te interesen. Desde un robot aspirador de última generación o un recortador de barba hasta el famoso Fire TV Stick de Amazon. Sigue leyendo para dar con algunas de las ofertas más destacadas de este miércoles:

La Roomba que estabas buscando, más barata que nunca 

El Black Friday es uno de los mejores días para hacerse con un robot aspirador. Si estás buscando uno para tu hogar, o quieres regalarle uno a un ser querido, iRobot pone a tu disposición la Roomba e5154 por tan solo 289 euros. ¿Por qué deberías hacerte con ella? No solo porque esté más barata que nunca, sino porque acaba con todo tipo de suciedad. Desde los pelos de tu mascota o los ácaros hasta la suciedad más incrustada. Además, incorpora wifi, es programable a partir de una aplicación y compatible con Alexa... ¿Se puede pedir más?

iRobot Roomba e5154 Compra en Amazon por 289 euros

Maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun por menos de 40 euros

Otro de los productos estrella durante este tipo de eventos son las maquinillas de afeitar. Si durante el pasado Prime Day triunfó el recortador de pelo de Philips, todo apunta a que este será el Black Friday de la maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun. Un set que incorpora, entre otras cosas, una recortadora de barba, una máquina de cortar pelo, un cortapelo para la nariz y orejas, una afeitadora corporal y una maquinilla para afeitado al raso. Y todo ello por menos de 40 euros...¿ a qué estás esperando?

Maquinilla de afeitar 9 en 1 de Braun Compra en Amazon por 39,99 euros

El Fire TV Stick de Amazon vuelve a estar de oferta

Entre los más vendidos de la pasada edición del Amazon Prime Day también destacó el Fire TV Stick Basic Edition. Un gadget, que te permite compartir los servicios del gigante electrónico con tu televisor, mediante el que podrás disfrutar de una forma sencilla a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Todo ello desde 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick Compra en Amazon por 24,99 euros

Una cámara para interactuar con tu mascota

Si eres de esas personas que dejan a su mascota gran parte del día sola en casa, pero te gustaría saber qué tal le va en cada momento... tenemos el regalo perfecto para ti. Se trata de una cámara de perros mediante la que podremos comunicarnos con nuestra mascota cuando estemos solos en casa. Pero no solo eso. También  podremos lanzarle golosinas para que se entretengan mientras llegamos a casa. Todo ello durante este miércoles por 139 euros.

Cámara para perros Compra en Amazon por 139 euros

Un proyector de bolsillo por apenas 50 euros

El quinto y último producto que te ofrecemos este miércoles es un proyecto de bolsillo de la firma Crosstour. Un producto, que apenas cuesta 56 euros en Amazon, que te permitirá disfrutar de todas las series y películas en cualquier lugar. Tiene un gran tamaño de proyección, de hasta 176 pulgadas, y reproduce contenido en 1080p. Por lo tanto, si estás buscando un proyector bueno, bonito y barato, esta es tu solución.

Mini proyector portátil Compra en Amazon por 56,69 euros

En definitiva, Amazon ofrece de miles de productos a un precio rebajado. Si quieres encontrar las mejores gangas, te invitamos a que navegues por su página web y que selecciones los productos que más se adecúen a tus necesidades. No compres por comprar y, por supuesto, no caigas en la primera oferta que encuentres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?