Deportes
Champions League

Una nueva noche mágica de Messi catapulta al Barcelona a los octavos como primero de grupo

El equipo azulgrana ganó sin sufrir al Dortmund y estará en la siguiente ronda como primero de grupo

El argentino dio dos asistencias, marcó un gol y dejó una jugada maravillosa en el segundo acto

Rakitic fue titular, Griezmann suplente y marcó y Dembélé se lesionó una vez más

El Fútbol Club Barcelona certificó su clasificación a octavos de final tras doblegar con suficiencia, comodidad y buen fútbol al Borussia Dortmund en el Camp Nou. Tres fogonazos de Lionel Messi, uno aprovechado por Suárez, otro convertido por el propio jugador argentino, y el tercero definido por Griezmann valieron para tumbar al conjunto germano y meter al Barça en la siguiente ronda como primero de grupo.

Gol de Luis Suárez (Barcelona 1 - Borussia 0)

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191127215141976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como suele ser habitual en el conjunto de Ernesto Valverde, el partido comenzó con susto del rival. Por fortuna para el Barça, Umtiti estuvo atento para taponar el remate de Schulz y poco a poco el partido pasó a ser dominado por Messi.

Gol de Messi (Barcelona 2 - Borussia 0)

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191127215317181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino dejó a Suárez solo ante el portero en dos oportunidades, ambas aprovechadas por el charrúa, con la salvedad de que en la primera de ellas estaba en fuera de juego. Y tras el tanto del uruguayo, Messi definió raso ante Bürki para tranquilizar a los aficionados del Camp Nou que tuvieran alguna duda.

Gol de Griezmann (Barcelona 3 - Dortmund 0)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019112722357214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el descanso, Messi, con el Dortmund abierto y dejando espacios, jugó a placer y decidió alegrar la noche a los hinchas azulgranas. Primero filtró otro pase magnífico a Griezmann para poner el 3-0 y acto seguido realizó una jugada maradoniana con varios autopases y caños incluidos que terminó con el ya habitual "Messi, Messi" en la grada. Jadon Sancho lograría el tanto del honor para un Dortmund que se la jugará en la última jornada para estar en octavos.

Gol de Sancho (Barcelona 3 - Dortmund 1)

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019112722452359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fueron tendencia

Dembélé. El jugador francés del Barcelona se volvió a lesionar tras caer mal en una jugada aislada en el primer tiempo. El galo se fue prácticamente llorando del Camp Nou consciente de su mala fortuna con las lesiones. Tal y como informó Adriá Albets, el jugador sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

Messi. Obviamente, la exhibición de Messi no pasó desapercibida en las redes sociales. Sus dos asistencias y su gol permitieron al Barcelona clasificarse para octavos sin sufrir, algo que le cuesta a día de hoy al cuadro azulgrana.

Rakitic. El croata volvió a ser titular tras jugar unos buenos minutos el pasado sábado en Butarque y cuando fue sustituido se llevó muchos aplausos desde la grada azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00