El recogepelotas que asombró a Mourinho fue invitado por el portugués al vestuario
Uno de los momentos más curiosos de esta jornada de Champions fue el reconocimiento del entrenador portugués a un recogepelotas del Tottenham que participó en la remontada de los Spurs frente al Olympiakos
José Mourinho ha sido uno de los grandes protagonistas de esta jornada de Champions, no sólo por su debut con el Tottenham en Europa sino por una acción curiosa que vivió con uno de los recogepelotas en el partido frente a Olympiakos.
En el minuto 50 de encuentro los locales perdían frente a los griegos por 1-2, y un balón despejado por un defensor del equipo griego lo devuelve un recogepelotas rápidamente a Danny Rose. El inglés saca para empezar la jugada que acabaría en el empate de los Spurs, lo que acabó con el reconocimiento de José Mourinho al pequeño del Tottenham.
La acción fue rescatada por los periodistas y el portugués fue preguntado por este curioso momento, a lo que respondió que intentó llevárselo a vestuarios pero sin éxito: "Entiende y lee el juego, no está ahí para mirar las luces o las gradas. Está ahí viviendo y jugando el partido. Al final quise invitarlo al vestuario para celebrar con el equipo, pero desapareció y no sé dónde está" aclaró el entrenador del Tottenham.