Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gerard Piqué no asiste a la presentación de 'Matchday,' el documental sobre el Barcelona, y lanza un dardo a los medios

El jugador del conjunto culé ha colgado una storie en su Instagram culpando a la prensa deportiva de descontextualizar la información

Piqué en el partido frente al Dortmund /

Gerard Piqué no asistirá al acto de presentación de "Matchday", la serie documental sobre el día a día de los jugadores del Barcelona que se grabó durante la temporada pasada, producida por Rakuten.

En su fiesta de preestreno del documental se espera que asista representación culé, sin embargo Gerard Piqué no será uno de ellos. Una de las razones es el aparente enfado por parte de uno de los capitanes del FC Barcelona con la prensa deportiva por dar la noticia durante el día de hoy en el que Piqué instaba a sus compañeros a ir de fiesta.

Piqué argumenta en su storie que la prensa deportiva ha descontextualizado la información y que su insistencia era por que los jugadores debían asistir a un acto de promoción y no a salir de fiesta, como afirma el futbolista culé.

En su publicación se refiere a la prensa y envía una reflexión a la prensa: "Luego se preguntan por qué los jugadores están más separados con los medios", sentenció

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?