Deportes
Real Madrid

Zidane responde al "chorreo" de Piqué

El técnico francés ha comentado las imágenes del documental 'Matchday' tras una goleada del Barcelona en el Bernabéu

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane. / Getty Images

Madrid

La historia de la rivalidad de Gerard Piqué con el Real Madrid es una de las más largas del fútbol moderno. El propio central confesó en 'El Larguero' que la había llevado "al límite" y que incluso hay veces que se ha "pasado".

Más información

El último capítulo viene por las imágenes de la serie 'Matchday' producida por el Barcelona y por Rakuten en el que se ve la reacción de Gerard Piqué en el vestuario después de una contundente victoria en el Santiago Bernabéu. En una eliminatoria de Copa, los dos equipos empataron en el Camp Nou (1-1) pero la vuelta se resolvió con una victoria contundente del conjunto azulgrana (0-3).

"Otro chorreo aquí ¡Venga, vamos! [...] Ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5”, se le escucha decir al central del Barcelona en la serie. Zinedine Zidane, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, se ha referido este viernes a la polémica. "Cada uno puede hacer lo que quiera", ha respondido fiel a su estilo.

El técnico francés del equipo blanco no ha querido polemizar sobre este asunto y se ha negado a hacer más comentarios porque, según sus propias palabras, lo que le importa ahora mismo es "el partido de mañana" ante el Deportivo Alavés (13:00 h).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00