Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético - FC Barcelona

Gritos de 'Griezmann, muérete' en el regreso del francés al Metropolitano

El francés ha regresado por primera vez al campo del Atlético de Madrid tras su marcha al FC Barcelona

Antoine Griezmann, calentando en el Metropolitano con el Barcelona.

Antoine Griezmann, calentando en el Metropolitano con el Barcelona. / Getty Images

Antoine Griezmann ha regresado este domingo al estadio Wanda Metropolitano, en el que vistió la camiseta del Atlético de Madrid antes de marcharse el pasado verano al FC Barcelona. Según ha relatado Pedro Fullana en Carrusel Deportivo, el recibimiento de parte de la afición colchonera no ha sido agradable. Se han escuchado gritos de 'Griezmann, muérete' para el hombre que durante cinco campañas militó en el club madrileño.

El francés es uno de los grandes protagonistas del partido entr el Atlético y el Barcelona correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. Dani Garrido ha calificado estos gritos "de los de siempre" como "intolerables". Lo mismo ha hecho Marcos López, que ha recalcado que los aficionados tienen derecho a mostrar su malestar con el francés pero "desear la muerte" a otra persona es algo que rebasa todos los límites. También ha habido una pitada tremenda para el francés cuando se ha escuchado su nombre en las alineaciones.

Griezmann ha pisado de nuevo el Wanda Metropolitano y un gesto suyo tocando una foto de Simeone en el interior del estadio ha llamado la atención especialmente en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?