Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las cadenas de televisión más vistas en noviembre en cada comunidad

Telecinco lidera y consigue su mejor noviembre de los últimos 11 años

Telecinco no toca techo. La cadena principal de Mediaset España ha liderado por 15º mes consecutivo, consiguiendo su mejor noviembre de los últimos 11 años. Le siguen, a mucha distancia, Antena 3 (10,9%, su peor dato desde julio 2011), La 1 (9,8%), laSexta (7,8%), Cuatro (5,6%) y La 2 (2,7%), tal y como recoge el último informe de Barlovento Comunicación.

Liderazgos por targets, regiones y franjas

Cambios significativos en el liderazgo por targets. Y es que Telecinco se convierte en la cadena preferida tanto para los hombres como para las mujeres. También lidera entre los mayores de 13 años y controla el target comercial (el más valorado por los anunciantes). Clan, por su parte, vuelve a destacar entre los niños de 4 a 12 años.

En cuanto al desglose por regiones, el mapa de España se mantiene como en octubre. Telecinco vuelve a ser la cadena elegida en Andalucía, País Vasco, Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Asturias, Islas Baleares, Murcia, Cantabria, Navarra, Extremadura y La Rioja, Castilla y León y Castilla-La Mancha, mientras que Antena 3 mantiene el liderazgo en Aragón y TV3 en Cataluña.

Por franjas horarias, Telecinco se impone en cinco de las seis franjas del día: mañana, sobremesa, prime time y late night. Las Temáticas de Pago, líderes de madrugada un mes más.

También hay que destacar que Telecinco es la cadena líder en todas las jornadas de la semana.

Las emisiones más vistas en noviembre

  • La emisión más vista del mes: 'GH VIP: express' reunió a 4.063.000 espectadores (23%) el pasado día 21.
  • La película más vista: 'Perfectos desconocidos' (Telecinco, 22 noviembre) congregó a 3.157.000 espectadores y registró un 20,7%.
  • El informativo más visto: 'Al rojo vivo: edición especial / objetivo La Moncloa' (laSexta, 10 de noviembre) sedujo a 3.589.000 espectadores (18,7%).
  • El programa de entretenimiento más visto: también la emisión de 'Gran Hermano VIP' del día 21.
  • La serie más vista: el regreso de la T11 de 'La que se avecina' (20 de noviembre) superó los 3,5 millones en Telecinco.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?