Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Chiellini, sobre el Balón de Oro: "El robo fue el año pasado, cuando el Madrid no dejó que Cristiano lo ganase"

El jugador de la Juventus no tiene claro quién merecía ganarlo este año: "Es difícil decir quién merecía más entre Ronaldo, Messi y Van Dijk"

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Serie A. /

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, ha sido muy contundente sobre el Balón de Oro. Después de que Leo Messi conquistase su sexto premio, el jugador italiano explicó que el "verdadero robo" se produjo el año pasado, cuando el reconocimiento se lo llevó el jugador del Real Madrid Luka Modric.

"El robo real ocurrió el año pasado, cuando el Real Madrid no dejó que Cristiano Ronaldo ganase el Balón de Oro, fue realmente extraño", dijo Chiellini en una entrevista para Sky Sports Italia

El jugador italiano admitió que este año no tenía claro quién merecía ser el ganador. "Este año fue difícil decir quién merecía más entre Ronaldo, Messi y Van Dijk. Todos tuvieron una gran temporada. Sería como elegir entre Federer y Nadal", añdió. "Si querían premiar a los ganadores de la Champions, podría haber salido del Liverpool. Pero si se centraron más en la competición, podría haber ganado Ronaldo, incluso compitiendo con Messi", explicó.

"Es complicado elegir, incluso si tenemos la suerte de tener uno de los tres en el equipo. Cristiano es una certeza para nosotros, incluso si no está el mejor momento de su carrera. Palabra de Chiellini. Palabra del capitán", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?