Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Neymar marca en la victoria del PSG y celebra mandando a callar a su afición

El astro brasileño jugó un buen partido en el Parque de los Príncipes, que lo despidió entre pitos e insultos

Neymar Jr mandando a callar a la afición de su propio equipo tras escuchar pitos e insultos durante el partido en contra del Nantes /

El '10' del Paris Saint Germain no vive sus mejores horas en la capital francesa. Esta vez, tras jugar un gran partido ante el Nantes, marcando y mostrando un buen nivel, su propia afición sigue 'en guerra' con él.

Parte de los seguidores parisinos pitaron e insutaron a Neymar durante diversos tramos de un partido que ganó el PSG, 2-0, sin problema alguno. Al marcar el gol final, y tras escuchar durante minutos los reproches de su afición, el astro brasileño no desperdició su celebración del gol definitivo del partido para mandar a callar a los que tanto le gritaron durante el compromiso en cuestión de la Ligue 1.

Con acciones como esta se ratifica que la relación de Neymar Jr. con la afición de su propio club no está yendo por buen camino. Tras todos los problemas que han tenido ambas partes, veremos en qué queda este nuevo episodio de la serie de Neymar y la afición parisina, que continuó tras la finalización del partido en las redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?