Tribunales
Guardia Civil

La Guardia Civil reconoce el trabajo de Ana Terradillos

La periodista de la Cadena SER recibe el premio en la categoría de radio por sus reportajes sobre el trabajo de los agentes en Mauritania para luchar contra la imnmigración ilegal

La Guardia Civil reconoce el trabajo de Ana Terradillos / Cadena SER

Madrid

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, presidió este martes el acto de entrega de los Premios 'Guardia Civil 2019' que ha reconocido el trabajo en la categoría de radio de Ana Terradillos, periodista de la Cadena SER, por una serie de reportajes que realizó 'in situ' junto a la Guardia Civil desplegada en Mauritania para la lucha contra las redes de inmigración ilegal.

En un emotivo discurso, Terradillos, agradeció el premio que le entregó la Secretaria de Estado de Interior en funciones, Ana Botella, a la Guardia Civil porque "han acabado con la banda terrorista ETA y hoy luchan contra la corrupción y la lacra de la violencia machista".

Más información

Los premios Fundación Legado Alfonso XIII han sido concedidos a varios agentes de la Guardia Civil por distintos rescates. Entre ellos, destaca el premio a los tres agentes que rescataron el cuerpo del pequeño Julen del pozo de una finca de Málaga en la cayó por accidente. Los Premios Hermandad de Guardia Civiles Honorarios, que destaca la labor de la Guardia Civil en el extranjero ha recaído en el Grupo de Acción Rápida (GAR) por su labor en la lucha contra el terrorismo y en la formación de policías.

Ana Rosa Quintana ejerció de maestra de ceremonias en una gala que tuvo lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles y a la que también asistieron el director general de la Guardia Civil, Félix Azón o el fiscal de la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00