Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Serie A

El 'zasca' de la Roma a un titular racista

La cuenta de Twitter de la Roma en inglés no ha dudado en condenar la portada de un mediio italiano

Portada del Corriere dello Sport.

Portada del Corriere dello Sport. / Twitter

La Roma y el Inter de Milan se enfrentan este viernes en la próxima jornada de Serie A. Durante la previa del partido, el diario italiano El Corriere Dello Sport ha sido el centro de la polémica debido a su portada de este jueves 5 de diciembre. En ella aparece una imagen de los jugadores Romero Lukaku y Chris Smalling junto con el titular "Black Friday" (viernes negro).

La cuenta de Twitter de la Roma en inglés no ha dudado en condenar la portada con un toque de humor. Mediante un 'meme', generalmente utilizado para retratar comentarios fuera de lugar, la cuenta ha compartido la portada del medio y ha encontrado el apoyo de muchos de sus seguidores.

No es el primer caso de racismo en la Serie A esta temporada. El propio Lukaku fue víctima de cánticos racistas durante el partido contra el Cagliari. El jugador belga, que acababa de llegar a la liga italina del manchester United, tuvo que escuchar los cánticos cuando fue a lanzar un penalti.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?