Fútbol
Chelsea FC

Pedro ya tiene ofertas para dejar el Chelsea

El futbolista isleño admite en Radio Club Tenerife que ya tiene propuestas para continuar su carrera profesional en un nuevo destino

Pedro, durante un partido contra el Westh Ham.Getty Images

Santa Cruz de Tenerife

Pedro Rodríguez está muy próximo a cerrar su ciclo de cinco temporadas en el Chelsea, el club al que se marchó tras poner fin a su gloriosa etapa en el FC Barcelona, el equipo con el que anotó un gol en cada una de las competiciones oficiales y así pasó a la historia.

"Sí que hay ofertas", apuntó el isleño en una entrevista concedida desde Londres a Radio Club Tenerife. En todo caso, no aclaró si se irá en enero o en junio, que es cuando acaba su contrato. Tampoco quiso definir si su siguiente destino está lejos o cerca de España, pero en todo caso manifestó que "es una buena noticia" que haya clubes ya interesados en su contratación.

Pedro admitió que está pasando "un momento duro y difícil" en el Chelsea, que está apostando por jugadores más jóvenes en un año atípico, pues no pudo fichar. En todo caso, avanzó que mostrará su mejor actitud para revertir esta situación que ya ha visto "vivir a otros compañeros".

Rodríguez Ledesma también se refirió a la posibilidad de acabar su carrera en el CD Tenerife, "en casa", lo cual ahora es más difícil que antes porque no se dan las circunstancias. Además, adujo que le quedan aún algunos años más en la profesión de futbolista; luego se dedicará a supervisar de cerca los distintos proyectos de la Fundación que lleva su nombre.

De Pedrito a Pedri

Durante la entrevista en la SER, Pedro se refirió en términos muy elogiosos a la nueva joya de la cantera canaria, que comparte nombre con él y que acaba de firmar el Barça. Asegura el canario que el talento no tiene edad y que "debe seguir como está haciendo". Le puso ejemplos como el de Ansu Fati o Carlos Pérez para confirmar que se puede llegar al primer equipo muy joven.

"Tiene una proyección muy buena. Seguramente vaya a tener un futuro brillante si sigue trabajando así. No he tenido ocasión de hablar con él, pero espero hacerlo pronto", adujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00