Deportes
Motociclismo

Rossi y Hamilton se intercambiarán los papeles para un duelo este lunes en Cheste

Los campeones del mundo se cambiarán la MotoGP y el Fórmula 1 en un evento privado en Valencia

Hamilton visita el box de Rossi en una gran premio de MotoGP / Yamaha Twitter

Valentino Rossi y Lewis Hamilton se verán las caras este lunes, 9 de diciembre, en Valencia. El Circuit Ricardo Tormo de Cheste es el escenario elegido para un intercambio entre ambos campeones del mundo, una experiencia que llevarán a cabo juntos por primera vez: Hamilton con la Yamaha y Rossi con el Mercedes.

El evento está organizado por el patrocinador de ambos pilotos, Monster, que ya ha blindado en circuito de Cheste desde este viernes, con motivo de preparar los hospitalitys y acondicionar los boxes para el monoplaza Mercedes, siendo un trazado que el mundial de Fórmula 1 no frecuenta en toda la temporada. De hecho, este jueves ya han empezado a llegar los primeros camiones que se encargarán de prepararlo todo.

Rossi y Hamilton se citarán este lunes, aunque el británico y reciente campeón del mundo de Fórmula 1 no descarta poder hacer un test previo este domingo, para probar por primera vez la Yamaha M1 que ha usado el italiano esta temporada. Por otro lado, el piloto de Tavullia ha estado este jueves en la fábrica de Mercedes, donde ha visto el monoplaza que conducirá la próxima semana y donde ya ha podido hacer un asiento a su medida, además de ajustar el cockpit.

Esta no será la primera experiencia para ambos. Hamilton se ha mostrado en varias ocasiones como un claro amante de las dos ruedas y es que ya no es la primera vez que se le ve llegando al paddock de Fórmula 1 con su moto o entrenand con pilotos del Mundial de Superbikes en los test de Jerez -en esa ocasión, también, con una Yamaha-. Para el italiano, será la segunda ocasión en conducir un monoplaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00