Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Antoni Daimiel responde lo que nadie se atreve a responder sobre... la Cumbre del Clima

El periodista vallisoletano responde a las preguntas más comprometidas del Carrusel Deportivo sobre este evento celebrado en la capital española

Antoni Daimiel ha respondido una vez más a lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo. Dani Garrido le ha sometido a las preguntas más canallas y comprometidas de toda la radio española sobre el tema de actualidad en nuestro país: la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid, y que tiene como una de sus grandes protagonistas a Greta Thunberg.

Este domingo comenzaba en el IFEMA se celebra la Cumbre del Clima 2019 que iba a ubicarse en Santiago de Chile pero por las revueltas se anuló. En Carrusel Deportivo Antoni Daimiel se somete a las preguntas más comprometidas de Dani Garrido sobre la figura de Greta Thunberg y su papel contra el cambio climático.

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Qué medio de transporte le darías a Greta para trasladarse de Lisboa a Madrid sin contaminar?, ¿qué es lo menos ecofriendly que haces en tu día a día? o ¿La bandera de Bale aplicada a Greta, cuáles serían sus tres prioridades?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?