El último show de Maradona: caída hacia atrás, lágrimas de emoción... y un habano en pleno partido
Gimnasia ganó su partido en casa ante Central de Córdoba con una brillante remontada y su mediático entrenador dejó varias imágenes para el recuerdo durante el choque y tras el mismo.
La Primera División argentina de fútbol dejó este domingo unas imágenes para el recuerdo en el partido que enfrentó a Gimnasia de La Plata con Central de Córdoba en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Buenos Aires.
El equipo local, necesitado de buenos resultados, comenzó perdiendo con un gol del colombiano Joao Rodríguez, pero acabó remontando con dos tantos en el segundo tiempo de Nicolás Contín.
El técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona, protagonizó en la banda varios momentos que todos los aficionados no dudaron en comentar, tanto durante el choque como a la conclusión del mismo.
Primero, con 1-1 en el marcador, el astro argentino lamentó el fallo de una ocasión por parte de sus jugadores llevándose las manos a la cabeza y cayendo hacia atrás para sorpresa de todos los presentes.
Ya a la conclusión del partido, el '10' volvería a asombrar con sus declaraciones entre lágrimas, emocionado por la remontada. "Los muchachos estaban convencidos que en el segundo tiempo le daban vuelta y por eso yo me prendí un habano, estaba tranquilo porque sabía que estos pibes trabajan de verdad", declaró.
"No vinimos de verano a conocer La Plata, vinimos a trabajar y nada más", continuó expresando, antes de sentenciar que "hay que empezar la pretemporada ahora" y ratificar que "Gimnasia tiene que ser grande, grande, grande".