Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Calleja ayuda a un Fernando Alonso en apuros: "¿Desde cuándo esta afición?

El aventurero ha publicado un vídeo en sus redes en el que muestra cómo el asturiano se enfrenta a una de las tareas más duras de los rallys: la reparación de problemas sobre la marcha

Alonso, reparando su Toyota / ()

Jesús Calleja hace equipo este año con Fernando Alonso y Marc Coma. El aventurero también participará en el Rally Dakar con Toyota y ahora entrenan juntos de cara a su participación en una de las carreras más exigentes del mundo del motor.

En las últimas horas, Callejo ha dejado claro a lo que se enfrenta Fernando Alonso por primera vez en su carrera al adentrarse en el desierto. Dunas, hoyos, reparaciones del coche en plena carrera con sus propias manos... Lo ha demostrado a través de un vídeo en el que enseña cómo sacó a Alonso de un hoyo que estaba tras una duna y se ve al asturiano junto a Coma tratando de reparar el coche.

El bicampeón de Fórmula 1 no se ha podido escapar de la broma del aventurero: "No sabía que eras mecánico. ¿Desde cuando esta afición?". Alonso se lo ha tomado con humor: "Siempre", ha contestado. Mientras Alonso y Coma trabajaban, Calleja presumía de hacer un clásico: "Tres trabajando y uno mirando".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?