Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La lista de posibles rivales del Real Madrid en octavos de la Champions: cuatro 'cocos'... y el Leipzig

A falta de los últimos ocho partidos de la fase de grupos, el Real Madrid ya conoce al 100% los rivales que le pueden tocar en octavos de final de la Champions League.

Zinedine Zidane /

La jornada de este martes de la Liga de Campeones ha terminado de definir todos los rivales que podrán tocarle al Real Madrid en los octavos de final de la competición.

Con el conjunto de Zinedine Zidane ya clasificado como segundo de grupo a falta de su último partido ante el Brujas, la jornada ha definido todos los primeros de grupo que estaban por confirmar, por lo que los blancos ya conocen sus cinco posibles rivales.

Si previamente ya se sabía que Bayern, Juventus y Manchester City eran tres de ellos, y que Barcelona y PSG no podían tocarle por ser de su mismo país y mismo grupo respectivamente, los otros tres grupos han terminado por resolverse. Uno de ellos acabó con el Valencia primero, por lo que tampoco podrá ser el rival merengue por el mismo motivo que el Barcelona.

Los otros dos líderes de grupo finalmente fueron el RB Leipzig y el Liverpool, aunque en el caso del vigente campeón con más sufrimiento del esperado al llegar a la segunda mitad de su último partido a sólo un gol de la eliminación en su visita al Salzburgo.

Bayern, Juventus, Manchester City y Liverpool serán por lo tanto los rivales a evitar por el Real Madrid, al ser todos ellos duros oponentes y tener que afrontar además la vuelta fuera de casa. El RB Leipzig es por tanto, sobre el papel, el oponente más asequible que podrían tener que afrontar los blancos.

En cuanto al resto de equipos españoles, el Barcelona y el Valencia (clasificados como primeros) aún tienen que conocer algunos de sus rivales (Tottenham, Nápoles, Lyon, y Dortmund en el caso de los ches y Chelsea en el de los culés son los ya seguros) y el Atlético de Madrid aún debe certificar su pase (si lo hace, sus potenciales rivales serán los mismos que del Real Madrid, con la inclusión de la Juventus en lugar del PSG).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?