Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Así fue el penalti fallado por Trippier en el primer minuto del partido ante el Lokomotiv

Joao Félix provocó la pena máxima a los 45 segundos de partido, pero el portero ruso logró sacar el disparo de un inesperado lanzador colchonero...

Así detuvo Kochenkov el penalti a Trippier /

El Atlético de Madrid desperdició su primera gran oportunidad en el partido de la sexta jornada de la liguilla de la Champions ante el Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

A los 45 segundos, Joao Félix forzó una pena máxima al ser derribado por el guardameta ruso. Para sorpresa de todos, Kieran Trippier fue el encargado de lanzarlo... y el meta Kochenkov logró sacarlo antes de que el balón golpease en el palo.

Sin embargo, cabe alguna duda acerca de la posición de Kochenkov, que en el momento del golpeo pudo estar levemente adelantado, cuestión que el VAR pasó por alto y no mandó repetir la acción, continuando el partido con el 0-0 que mostraba en ese momento el marcador.

"Es un escándalo", consideró el árbitro de Carrusel Deportivo, Eduardo Iturralde González, en su análisis de la jugada, considerando que la acción debía haber sido invalidada por el colegiado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?