Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Un aficionado asalta a Cristiano Ronaldo tras el partido contra el Leverkusen

El aficionado agarró por el cuello al jugador portugués para sacarse un 'selfie'

Momento en el que un aficionado asalta a Cristiano Ronaldo. /

Un aficionado saltó al campo y asaltó a Cristiano Ronaldo cuando éste saludaba a los árbitros y los rivales. El aficionado le agarró por el cuello para sacarse un 'selfie' y, acto seguido, miembros de seguridad lo detuvieron.

Cristiano, tras percatarse que se trataba de un aficionado, se apartó visiblemente molesto. Luego hizo un gesto hacia los miembros de seguridad señalándose la cabeza. Buffon acudió rápidamente y le dijo algo al oído. Los fallos de seguridad permitieron que hasta tres aficionados saltasen al campo. El primero simplemente abrazó al delantero de la Juventus.

Cristiano e Higuaín dan la victoria a la ya clasificada Juve

Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín decidieron este miércoles el triunfo por 0-2 del Juventus, que ya estaba matemáticamente clasificado como líder a los octavos de final, en el campo del Bayer Leverkusen, un resultado con el que igualó su récord de puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo del técnico Maurizio Sarri acabó líder del grupo D con 16 puntos, por delante del Atlético Madrid, segundo, e igualó la marca lograda por el Juventus de Fabio Capello en la temporada 2004-2005.

Lo hizo gracias a los goles de Cristiano e Higuaín, titulares y decisivos con dos tantos en el último cuarto de hora ante un Leverkusen que jugará los dieciseisavos de Liga Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?