Fútbol
Liga Santander

El Barcelona no pasa del empate contra la Real Sociedad antes del Clásico

Griezmann y Luis Suárez para el Barcelona y Oyarzábal e Isak pusieron los goles en un gran partido

El Barcelona jugaba un partido de importancia capital en el Reale Arena antes de afrontar el Clásico del próximo miércoles. Enfrente el cuarto clasificado de LaLiga, la Real Sociedad, que sire como termómetro al gran momento de los culés.

Transcurridos diez minutos de encuentros, en un córner, el colegiado indicaría penalti por un agarrón de Sergio Busquets a Llorente, muy discutido por los jugadores culés que no veían el contacto suficiente como para indicar pena máxima.

Gol de Mikel Oyarzábal (Real Sociedad 1 - FC Barcelona 0)

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576337142046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conjunto de Valverde apenas se resintió y estuvo metido en el partido, y fue en el minuto 38 cuando Luis Suárez hizo una gran jugada para que Griezmann definiese de forma espectacular ante uno de sus exequipos para establecer el empate, un tanto que no celebró.

Gol de Griezmann (Real Sociedad 1 - FC Barcelona 1)

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576338648086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se cumplía el cuarto minuto del segundo tiempo cuando Leo Messi lograba irse de la defensa rival, para ponerle en bandeja el gol a Luis Suárez, que a portería vacía le daba la vuelta al marcador y ponía el 1-2.

Gol de Luis Suárez (Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2)

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576340273273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, Isak dibujaría un partido nuevo tras la remontada exprés de los de Valverde después de los goles de dos de los integrantes del tridente. El sueco aprovecharía un rechace de Ter Stegen para empujar el balón en la red, y volver a poner el 2-2.

Gol de Alexander Isak (Real Sociedad 2 - FC Barcelona 2)

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576341082627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El protagonista del partido

Antoine Griezmann fue una de las grandes figuras de la previa por volver al estadio en el que disfrutó de ascensos o de la Champions League y durante el encuentro por la buena actuación del francés, más habitual en los últimos partidos para el Barcelona.

El jugador del Barça anotó el empate frente a la Real, después del gol de penalti de Oyarzábal.

Fue tendencia

El penalti de Sergio Busquets sobre Diego Llorente fue muy discutido en redes sociales, tanto como en Carrusel Deportivo. En un córner, el futbolista del Barcelona agarró al defensor txuri urdin, pero la duda es si fue suficiente el contacto.

Para nuestro VARman Iturralde González el árbitro acertó en la decisión de pitar la pena máxima, algo con lo que no estuvieron de acuerdo Roberto Ramajo o Lluis Flaquer, quienes no vieron suficiente ese agarrón como para castigar al conjunto visitante con un penalti en contra.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00