Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Courtois y Benzema le dan un punto al Real Madrid en el último suspiro

El francés, tras un saque de esquina, igualó el tanto de Carlos Soler en el descuento

El Real Madrid sacó un importante punto de Mestalla merced al gol de Karim Benzema en la última jugada del encuentro. El francés, tras una gran parada de Doménech ante Courtois, que subió a rematar el córner, logró embocar y evitar la derrota del cuadro madridista antes del Clásico. Carlos Soler hizo el tanto del Valencia.

Zinedine Zidane apostó por el 4-4-2 en Mestalla y de inicio la apuesta le salió bien. El arranque del Real Madrid fue de dominio del partido y solo la falta de puntería y el acierto bajo palos de Jaume Doménech evitó que el conjunto madrileño se adelantase en los primeros compases de partido.

Valverde, Kroos, Modric, Benzema... todos probaron fortuna pero ninguno tuvo éxito. Eso sí, cabe decir que todos los remates llegaron desde la frontal del área e incluso desde fuera. Por el otro lado, Ferrán Torres era claramente el hombre más destacado del Valencia.

De hecho, el canterano valencianista gozó de las mejores y prácticamente únicas ocasiones del equipo de Celades. Primero con un remate manso que atrapó Courtois y luego con un cabezazo que se perdió por encima del travesaño.

En el segundo acto, el Valencia metió una marcha más y a punto estuvo de encontrar premio por medio de Ferrán nuevamente, pero el joven valencianista se topó con un inspirado Courtois que salvó bien el mano a mano.

El Madrid poco a poco fue bajando revoluciones y el Valencia cada vez encontraba más espacios hasta que poco antes del minuto 80 Carlos Soler adelantó al conjunto local. El mediapunta del equipo ché definió perfecto tras un pase atrás de Daniel Wass desde la banda derecha.

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Mestalla, Benzema logró darle el empate al equipo madridista tras un saque de esquina que Courtois, que subió a rematar, logró cabecear. El rechace lo cazó el francés para evitar la derrota de los blancos antes del Clásico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?