Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Neymar: "Voy a dar mi vida porque el PSG triunfe"

France Football publicó este lunes una entrevista con el jugador brasileño

Neymar, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona /

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar aseguró que su prioridad es el club francés y aseguró que no quiso herir a nadie el pasado verano cuando mostró su deseo de abandonarlo para jugar en el Barcelona.

En una extensa entrevista que publica este martes la revista francesa "France Football", Neymar trata de pasar página de aquel episodio y consagrarse totalmente al PSG.

"Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisiense. Me doy al cien por cien. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe", asegura. Algo que va totalmente en contra de las cosas que dejaba caer en verano, como, por ejemplo, cuando le preguntaron por su mejor recuerdo dijo que era la remontada del Barcelona ante el PSG.

Además también quiso dejar claro que la imagen que tienen de él no es la verdadera. "Muy pocos conocen al verdadero Neymar. Solo mis padres y amigos. Lo que la gente ve es algo completamente diferente. El verdadero Neymar es muy pacífico, muy feliz... es alguien a quien le gusta estar con su familiares y amigos. Me gusta disfrutar y saborear todos los momentos de la vida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?