Cine y TV
Mariló Montero

Mariló Montero pide a las mujeres que no olviden lo que Pablo Iglesias dijo de ella

"Luego critican a otros por decir cosas menores". La presentadora habla en una entrevista del líder de Unidas Podemos

La presentadora Mariló Montero / Getty Images

Madrid

Mariló Montero presenta cada jueves '5.C' en Canal Sur, un espacio que "aborda cada semana la actualidad desde la óptica de las 5.C que, en opinión de Montero, han de regir la praxis periodística". La política es uno de los temas que más se tratan en el programa y, precisamente, sobre la inestabilidad política que está sufriendo nuestro país se ha pronunciado la presentadora en una entrevista para El Español donde arremete contra Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Más información

Y es que conviene recordar que Mariló denunció a Iglesias al Instituto de la Mujer por decir públicamente que "la azotaría hasta que sangrase", unas palabras de las que nunca se retractó, según cuenta la entrevistada: "Jamás me pidió disculpas. Le denuncié y punto. Se retrató a sí mismo".

"Espero que se acuerden las mujeres que le votan y que luego critican a otros por decir cosas menores", añade. "Es un blanqueamiento. A otro le hubieran linchado por decir eso. La extrema izquierda maneja muy bien los linchamientos y las redes sociales".

A pesar de esta "guerra" pública que hay entre Montero e Iglesias, la periodista asegura que le ha invitado a su programa, donde le haría "una entrevista coherente y respetuosa".

"Lo que realmente me preocupa del Iglesias vicepresidente es aquello de ir a por los ricos como si fueran ladrones", explica después, haciendo referencia a la posible vicepresidencia que recibirá el político si Pedro Sánchez consigue finalmente formar Gobierno. "Iglesias no encarnaría el gobierno del insomnio, sino el gobierno de la bomba atómica".

Además de hablar de Pablo Iglesias, Mariló Montero también se ha atrevido a dar el nombre de la persona que debería liderar la ejecutiva de este país: Inés Arrimadas, de Ciudadanos. "Yo veo más presidenta a Arrimadas. Es una oradora y una opositora fantástica".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00