Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros

El PP estudia emprender acciones legales contra la directora de Lledoners por permitir el "mitin político" de Junqueras

Álvarez de Toledo censura que "el delincuente" Junqueras sea la "destructiva esperanza" de Sánchez

Grabación de Oriol Junqueras proyectada en el Congreso de ERC

Grabación de Oriol Junqueras proyectada en el Congreso de ERC / Gerard Artigas (ACN)

El Partido Popular ha anunciado que estudiará emprender acciones legales contra la responsable del centro penitenciario de Lledoners por permitir el "mitin político" que ha ofrecido el presidente de ERC, Oriol Junqueras, desde la cárcel, en referencia a su intervención en el Congreso Nacional de ERC que se celebra este sábado.

Así lo ha confirmado el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional, Pablo Montesinos, en declaraciones a los medios durante la visita al Mercado de la Paz de Madrid junto al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. "Si ha caído en prevaricación, el PP va a actuar en los tribunales porque no se puede consentir que Junqueras dé mítines desde la cárcel", ha asegurado Montesinos.

Ha criticado, además, que este viernes la portavoz de Gobierno en funciones, Isabel Celaá, no pidiera la dimisión "inmediata" de Torra tras ser inhabilitado, sino que siguiera "tendiendo puentes con quienes quieren destruir España al asegurar que la negociación con ERC es la única vía de Sánchez".

Así mismo, la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cuestionado este sábado que un "delincuente" como el líder de ERC, Oriol Junqueras, sea la "destructiva esperanza" de Sánchez para lograr la Presidencia del Gobierno.

Álvarez de Toledo se ha expresado así en un mensaje en Twitter en el critica que qué el líder de ERC desde la cárcel haya insistido en que "volvería a hacer" todo aquello que le llevó a prisión. "Todo en orden" ha sentenciado Álvarez de Toledo.

Por su parte La vicesecretaria del Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha hecho un llamamiento este sábado "a los socialistas de bien" para que "se revelen" contra las "las líneas de negociación de Pedro Sánchez que lo que buscan es romper España".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?