Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Serie A

El solidario gesto de Lukaku con el joven debutante del Inter

El delantero belga provocó un momento que el joven jugador neroazzurro no olvidará en la vida

Lukaku y Esposito en el partido frente al Genoa

Lukaku y Esposito en el partido frente al Genoa / Getty Images

El Inter de Conte recibía al Genoa en el Giuseppe Meazza para mantener esa lucha espectacular por el liderato de la Serie A con la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, además de la victoria el encuentro dejó uno de los momentos más felices para uno de los jugadores del Inter de Milán.

Su nombre es Sebastiano Esposito, un chaval de tan sólo 17 años que debutaba en el día de ayer con el Inter de Milán. Con 3-0 en el marcador y el partido sentenciado, el colegiado pitaba penalti. La oportunidad perfecta para que el belga firmase su hat trick, sin embargo en un gran gesto se dirige al punto de penalti y le cede el balón a Esposito.

La hinchada aplaudió el gesto, y el joven futbolista se volvió loco celebrando el gol. Tras el pitido final se dirigió a la grada para dirigirse a la grada y fundirse en un abrazo con su madre.

Sebastiano Esposito se abraza a su madre tras el partido / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?