"Mi suegra lleva el Gordo en el dedo": la anécdota más rocambolesca del Sorteo
Como cada año, el Sorteo de Lotería de Navidad ha dejado anécdotas sorprendentes
Madrid
El Sorteo de Lotería de Navidad deja todos los años anécdotas surrealistas de gente que se queda muy cerca de conseguir el preciado Gordo, premiado una vez más este año con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros por décimo.
De hecho, en el Sorteo de este año, como suele ser habitual, han sido muchos los que han acudido a las redes sociales a compartir su frustración porque se han quedado a muy poco de tener el 26590, que este año se ha convertido en el Gordo de Navidad.
Más información
Pero lo que no es habitual es lo que le ha ocurrido a Berni Nebreda, un usuario de Twitter que ha compartido una imagen de lo más surrealista. En la foto se puede ver el anillo de boda de su suegra. Lo curioso es que la fecha de la boda es el 26 de mayo de 1990, por lo que en la inscripción grabada en la parte interna se puede leer 26-5-90, que coincide exactamente con el Gordo de 2019.
"Mi suegra lleva el gordo en el dedo, se caso el 26 de mayo del 90", ha afirmado en su mensaje en Twitter, que ya supera los 300 'Me gusta'.