Sociedad
Lotería Navidad

Una administración devolvió 30 series del tercer premio porque consideraron que era un número "feo"

Aunque esta administración de Almuñecar (Granada) ha repartido 5 millones de euros podía haber dado 15 más

Imagen de la celebración en el exterior de la Administración de Lotería número 1 de Almuñécar (Granada)AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

Granada

La administración de loterías número 1 de Almuñécar (Granada) devolvió 30 de las 40 series del 00750, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, porque lo consideraron "feo". Finalmente, esta administración "solo" ha repartido cinco de los 20 millones que podría haber recaído en la localidad costera.

Más información

La lotera, Carolina Rodríguez, ha explicado a Efe que el número fue devuelto porque el número, del que ha vendido en total cien décimos, era de los considerados "feo". Esos cinco millones que han caído en esta administración están "muy repartidos" y fueron vendidos mayoritariamente en ventanilla sobre todo a "gente del pueblo" porque el número llegó tarde, en concreto el pasado mes de noviembre.

Aunque se lamenta de haber devuelto gran parte de lo consignado, lo que ha hecho que dejen de repartirse 15 de los 20 millones que podrían haber recaído en el municipio, ha mostrado su alegría por haber llevado la suerte a muchos afortunados —"Hace mucha falta"— desde una administración de loterías que ya fue muy sonada en el año 2013, cuando dio 100 millones de euros en un sorteo del Euromillones. Tampoco es la primera vez que esta lotera, cuya administración es de 1953, una de las más antiguas de la provincia, reparte premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad, dado que ya dio un quinto hace unos años. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00