Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

"Que quede claro, jamás lo haré": la explicación de la reportera de TVE que celebró el Gordo en directo y no le tocó

La reportera pide disculpas en las redes sociales y aclara que ya rectificó durante la emisión de su programa

Lotería de Navidad: "Que quede claro, jamás lo haré": la explicación de la reportera de TVE que celebró el Gordo en directo y no le tocó

RTVE

"¡Mañana no voy a trabajar!": la noticia de la locura en directo de una reportera de TVE a la que le había tocado el Gordo de la Lotería corría como la pólvora por las redes sociales este domingo. Pero todo se torció de repente y lo que parecía un premio de 400.000 euros para la periodista Natalia Escudero acabó siendo solo "un pellizco" en el sorteo extraordinario de Navidad. Y lo que parecía una gran noticia fruto del azar acabó convirtiéndose, incluso en un pequeño disgusto. ¿Cómo era eso de hacer una montaña de un grano de arena?

Los hechos 

La reportera se encontraba cubriendo la información sobre los ganadores de 'El Gordo' San Vicente del Raspeig (Alicante) cuando en medio de un directo le preguntaban qué iban a hacer los agraciados con el dinero.

"¿Qué van a hacer con el dinero?", repreguntaba ella, para después añadir: "Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!". "Mañana no voy. Natalia, no trabajo mañana", subrayó. 

A partir de ahí su intervención empezó a viralizarse de forma imparable a través de las redes sociales, que se perdieron en un primer momento la segunda parte de la historia. 

En una conexión posterior, Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa María Casado que lo que le ha tocado es "un pellizco" pero no el premio 'Gordo', que está dotado con 400.000 euros al décimo. Fuentes de RTVE consultadas por la agencia de noticias Europa Press explicaron que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no más.

Terremoto en las redes

Ante el revuelo generado y alguna que otra crítica, la reportera ha querido explicar la situación en su cuenta personal de Twitter, en la que asegura que jamás ha necesitado manipular ninguna información para hacer bien su trabajo y pide disculpas a la audiencia por la confusión.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?