Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

"¡Mañana no voy a trabajar!": la locura en directo de una periodista al creer que le había tocado el Gordo

Natalia Escudero celebró como una agraciada más el premio Gordo de la Lotería, pero solo ganó "un pellizco"

Momento en el que la reportera de La 1 celebra que le ha tocado el Gordo

Momento en el que la reportera de La 1 celebra que le ha tocado el Gordo / TVE

Natalia Escudero es una reportera del programa de 'La mañana' La 1 de TVE que ni por asomo se iba a imaginar lo que le iba a pasar el día de la Lotería de Navidad. "¡Que mañana no voy a trabajar! ¡Que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana!", gritó la periodista mientras celebraba en directo que en el Bar Pepe de San Vicente del Raspeig (Alicante) había tocado el Gordo de la Lotería: el 26590. "16 millones de euros, 40 décimos... ¡y uno es mío!", explicó entre la locura de la celebración.

María Casado, presentadora de 'La mañana', no daba crédito a lo que estaba pasando durante su programa mientras su compañera se convertía en la auténtica protagonista de la jornada. La reportera siguió preguntando al resto de premiados sobre qué se siente al tocarte el Gordo —400.000 euros al décimo— y una vecina le decía "pues que no te lo crees". "Me ha pasado lo mismo a mi", ha contestado Natalia.

Que si una iba a tapar las deudas que tenía, que si otra iba a vivir bien, que si aparecía la que le había vendido el décimo. El programa fue conectando con ella durante toda la mañana para seguir con la "fiesta" de Natalia. Incluso entrevistó a Basilio, el dueño del agraciado Bar Pepe, que reveló que se jubila después de Reyes para no fastidiar a los que tienen reservas durante estas Navidades.

Pero Natalia Escudero no había ganado el 'Gordo', sino un pellizco... y un disgusto. La periodista matizó su reacción a posteriori en el programa y llegó a disculparse por la confusión en redes sociales. 

Natalia no ganó, pero sí hubo un periodista agraciado. El redactor de La Sexta Antonio Miró se enteró en directo de que tenía un décimo de ese 26590.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?