Gente
Noticias virales

La reacción viral de una aficionada al ver a Feliciano López sin camiseta y otras noticias populares de agosto

Estas fueron las noticias más populares de agosto para los lectores y lectoras de CadenaSER.com

La aficionada tras ver a Feliciano. / Twitter

Madrid

El pasado mes de agosto estuvo marcado por los incendios que asolaron Gran Canaria. También por la muerte de Xana, hija del entrenador de la Selección Española Luis Enrique, quien fallecía a finales de agosto tras luchar durante cinco meses contra un osteosarcoma. Pero hubo mucho más. A continuación te mostramos las noticias favoritas para los lectores y lectoras de la Cadena SER.

Una aficionada, cazada por la televisión cuando trataba de disimular su pasión por Feliciano López

Mientras que la mayoría de españoles y españolas aprovechaban el mes de agosto para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones, los mejores tenistas del planeta se citaban en Estados Unidos con el objetivo de hacer un buen papel en el US Open. Entre ellos el Feliciano López, quien debutaba en el torneo con victoria tras imponerse al norteamericano Taylor Fritz en cuatro sets. Sin embargo, lo más comentado del encuentro no fue la victoria del español, sino la reacción de una aficionada tras ver a Feliciano sin camiseta.

Una aficionada, cazada por la televisión cuando trataba de disimular su pasión por Feliciano López

<p>Una aficionada presente en el US Open nunca imaginó que las cámaras de TV le pillasen en plena faena</p>

La DGT confirma una de las leyendas urbanas sobre los radares en España

El director de la DGT Pere Navarro reconocía el pasado mes de agosto, durante una entrevista para La Sexta Noche, que al menos un tercio de las cajas de radares están vacías. Sin embargo, y a pesar de que no cuenten con un radar en su interior, Navarro reconocía que hacen el mismo efecto: "Puede haber un tercio de las cajas vacías y hacen el mismo efecto porque el conductor ve la caja, o recibe el aviso del navegador y frena".

La DGT reconoce que un tercio de las cajas de los radares están vacías

<p>"Con solo el cartel de aviso de radar surte efecto"</p>

El retoque de Photoshop que convierte un retrato familiar en el 'Ecce Homo' de la fotografía

Con motivo de su primer aniversario de boda, Pam y Dave Zaring convencieron a su familia para realizar una sesión de fotos que inmortalizara ese momento tan especial. Tras buscar fotógrafos especializados en sesiones fotográficas familiares, la familia dio con una mujer que se publicitaba como experta en posados. Sin embargo, a la hora de la verdad, los resultados distaron mucho de lo prometido.

El retoque de Photoshop que convierte un retrato familiar en el 'Ecce Homo' de la fotografía

<p>"Ha valido la pena el dinero que hemos pagado por las risas que nos hemos echado", explica la familia</p>

La aplaudida respuesta de un bombero a un comentario xenófobo del incendio en Canarias

El incendio de Gran Canaria fue, como otros tantos de este calibre, un escenario perfecto tanto para desinformar como para criticar a las élites políticas por su estrategia a la hora de hacer frente este tipo de sucesos. Principalmente a través de las redes sociales, donde cualquiera puede colgar un mensaje o una fotografía que puede alterar la realidad. Por suerte, siempre hay alguien dispuesto a desmontar estos casos de desinformación, como fue el caso del cabo canario Jorge Luis González:

La aplaudida respuesta de un bombero a un comentario xenófobo del incendio en Canarias

<p>"Me parece tan oportunista y despreciable tu mensaje que, agotado como estoy, me veo en la obligación de responderte"</p>

Los excesos de Leo Messi tomando el sol en sus últimos días de vacaciones

Tras la disputa de la Copa América, torneo en el que Argentina quedaba en tercer lugar tras imponerse a Chile, Leo Messi aprovechaba sus últimos días de vacaciones en Rosario junto a sus amigos. Una vez allí, el astro argentino compartía una imagen en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. En ella, el jugador del FC Barcelona aparecía completamente rojo, fruto de las horas expuestas al sol. 

Los excesos de Leo Messi tomando el sol en sus últimos días de vacaciones

<p>El argentino compartió una instantánea en las redes que se ha generado miles de comentarios entre sus seguidores</p>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00